APLICACIONES
Los grupos electrógenos para su uso en el sector de la construcción presentan importantes singularidades a las que damos respuesta con una amplia gama de generadores.
Desde pequeños trabajos hasta grandes obras de construcción. Conocemos las soluciones robustas y fiables, fundamentalmente en media y baja potencia, que demanda el sector y la forma de satisfacerlas. Somos líderes en generadores de gasolina para el sector de la construcción y nuestra gama Rental Plus es muy valorada entre los profesionales de este campo, ¡descubre por qué!
En el ámbito de la construcción, los grupos electrógenos enfrentan desafíos prolongados y extremos. Es en ese tipo de trabajos intensivos donde nosotros nos crecemos. Nuestras gamas para alquiladores de maquinaria y construcción han conseguido convertirse en una referencia para ambos sectores, cubriendo sus demandas con grupos electrógenos a medida. Estas son algunas de las claves para entender este sector y sus necesidades:
En la construcción, la versatilidad es clave. Nuestros generadores con capaces de adaptarse con solvencia a entornos de trabajo cambiantes y exigentes, haciendo frente a cargas de múltiple naturaleza y a su uso en continuo.
Frente a condiciones adversas, los profesionales de la construcción demandan grupos electrógenos muy robustos y resistentes, que hagan frente a elevadas temperaturas, al polvo y la suciedad y respondan bien a las variaciones de carga, asegurando un rendimiento duradero del generador.
Optimizar los procesos de mantenimiento de los grupos electrógenos es otra de las preocupaciones del sector. Diseñar con inteligencia y ofrecer prestaciones adicionales que favorezcan el mantenimiento preventivo y predictivo del generador es clave.
Capacidad para garantizar la operatividad del grupo electrógeno durante largos periodos de tiempo. Requieren elevadas autonomías, especialmente, si el equipo va a trabajar en continuo.
Conoce los grupos electrógenos que mejor responden a las necesidades de este campo de aplicación