APLICACIONES
Grupos electrógenos ideales para su uso en emergencia en diferentes espacios públicos, como centros comerciales, ayuntamientos o instalaciones deportivas
Los generadores destinados al equipamiento de espacios públicos (centros comerciales, colegios, edificios públicos, etc.) reservan su uso para situaciones de emergencia. Por ello, nos encontramos ante grupos electrógenos destinados a un uso puntual y con periodos de funcionamiento cortos.
Conocer las cargas de la instalación, así como el factor de simultaneidad estimado para la misma, jugarán un papel fundamental para un correcto dimensionamiento de cualquier grupo electrógeno destinado al equipamiento de espacios públicos. Estos espacios suelen compartir los siguientes rasgos funcionales:
El uso del generador suele restringirse a condiciones de emergencia, cuando se producen cortes en la red eléctrica.
Las prestaciones que se requieren suelen ser más sencillas, dado que no existe especial compromiso en este tipo de espacios.
Contar con generadores que presenten buenos niveles sonoros es un aspecto valorado. En ocasiones, se incorporan opciones de insonorización adicionales.
Partiendo de un producto con prestaciones más acotadas, se escalan sus características para completar su equipamiento.
Conoce los grupos electrógenos que mejor responden a las necesidades de este campo de aplicación