APLICACIONES
Grupos electrógenos para cuando no está permitido fallar. Con componentes a prueba de error y un elevado equipamiento de serie.
El sector hospitalario no se presta a soluciones estándar. Resulta imprescindible adaptar por completo el generador a las singularidades del proyecto. Por ello, un análisis detallado de las demandas y requisitos asociados al mismo es el paso previo a la realización de cualquier planteamiento.
Los grupos electrógenos desempeñan un papel fundamental para garantizar el correcto funcionamiento sin interrupciones de instalaciones críticas, tales como quirófanos o unidades de asistencia a pacientes. Estos se caracterizan por buscar:
La transferencia estable de carga del generador “sin pasar por cero”, es decir, el funcionamiento del grupo de forma inmediata, es el modo de funcionamiento general que podemos encontrar en cualquier instalación hospitalaria.
Por el elevado compromiso de la aplicación, los grupos electrógenos utilizados en hospitales y centros médicos se caracterizan por su robustez, calidad y uso de componentes de primer nivel.
Se caracterizan por demandar múltiples adaptaciones con las que personalizar por completo el generador. Desde opciones de comunicación y monitorización, hasta otras de carácter mecánico con las que incrementar su durabilidad o autonomías.
En ocasiones, integran opciones de insonorización adicionales con las que minimizar sus niveles de ruido.
Conoce los grupos electrógenos que mejor responden a las necesidades de este campo de aplicación.