APLICACIONES
Son numerosos los proyectos que hemos llevado a cabo para satisfacer las necesidades energéticas del sector de la hostelería.
Los hoteles buscan soluciones energéticas flexibles y equilibradas en equipamiento y prestaciones para garantizar un funcionamiento constante de sus instalaciones. Desde grandes complejos hoteleros a pequeños negocios. Todos necesitan garantizar el curso natural de sus instalaciones.
Guardando grandes similitudes con el ámbito residencial, los hoteles escalan sus necesidades de potencia. Previstos para una utilización puntual, suelen compartir las siguientes similitudes:
El uso del grupo electrógeno suele restringirse a aplicaciones de emergencia, cuando la red sufre cortes o para hacer frente a periodos de inestabilidad de fuentes de energía renovables.
No es habitual encontrar demandas especialmente singulares. Se apuesta por grupos electrógenos fiables, donde se prescinde de prestaciones secundarias.
En aplicaciones donde el uso del generador se limita a unas pocas horas al año y su puesta en marcha es necesaria pero no singularmente crítica, la relación precio-equipamiento es especialmente importante.
Aunque el grupo electrógeno se instala en salas cerradas, azoteas y sótanos, alejados de las zonas de alojamiento de huéspedes y restauración, de forma recurrente se equipan con opciones de insonorización que minimizan todavía más los niveles de ruido de las máquinas.
Conoce los grupos electrógenos que mejor responden a las necesidades de este campo de aplicación.