APLICACIONES
Grupos electrógenos para aplicaciones industriales diversas, como fuente principal de suministro de energía o funcionamiento en emergencia.
El sector industrial es sumamente amplio y heterogéneo. Esto redunda en que cada industria presenta unas singularidades y demandas muy diversas. La industria alimentaria, la industria química o textil son algunos de los ámbitos que comprende este sector, y para las que hemos completado numerosos proyectos energéticos.
El tipo de funcionamiento, la naturaleza de las cargas que estén presentes en la industria o la forma en la que convivan condicionarán la gama de producto y motorización más adecuada, así como el equipamiento específico con el que debe dotarse al grupo electrógeno. De forma general, podemos asumir como comunes las siguientes necesidades del sector industrial:
Con frecuencia, la industria demanda equipos preparados para proporcionar un suministro continuo de energía, para recorte de picos de demanda o como energía de emergencia en el sector industrial.
Uso prolongado del grupo electrógeno durante largos periodos de tiempo, cuando este se utiliza como fuente principal de suministro de energía. Requieren elevadas autonomías, especialmente, si el equipo va a trabajar en continuo.
Grupos electrógenos de calidad con componentes de primeras marcas, que minimizan el fallo y la incertidumbre.
La industria necesita información que le permita optimizar sus tareas de mantenimiento y tomar decisiones sobre su máquina. Un diseño optimizado y accesible facilita dichas tareas de mantenimiento.
Conoce los grupos electrógenos que mejor responden a las necesidades de este campo de aplicación.