APLICACIONES
Aviación, ferrocarril, marítimo o telecomunicaciones son algunos de los destinos más destacados de estos grupos electrógenos.
Las infraestructuras son uno de los campos de aplicación que presenta mayores niveles de exigencia y compromiso. Además de comprometer elevadas inversiones en activos a amortizar a largo plazo, exigen una garantía de suministro de energía estable y continua.
Garantizar la continuidad del suministro energético en infraestructuras críticas como aeropuertos y sistemas de transporte exige soluciones de alto nivel técnico, grupos electrógenos adaptados a necesidades sumamente específicas.
La confiabilidad es un requisito indispensable en el ámbito de las infraestructuras. Su reacción rápida al fallo también lo es.
Grupos electrógenos de calidad con componentes de primeras marcas, que minimizan la incertidumbre.
Capacidad para garantizar la operatividad del grupo electrógeno durante largos periodos de tiempo. Requieren elevadas autonomías, especialmente, si el equipo va a trabajar en continuo.
Ante aplicaciones de muy elevado compromiso, podemos encontrar la necesidad de incorporar varios grupos electrógenos, de manera que se asegure la disponibilidad del grupo electrógeno.
Conoce los grupos electrógenos que mejor responden a las necesidades de este campo de aplicación.