APLICACIONES
Equipos al fallo de red con elementos de alta atenuación ofrecen un servicio fiable y silencioso para parques de viviendas y urbanizaciones.
En viviendas y entornos residenciales, los grupos electrógenos suelen desempeñar el papel de fuente de energía en emergencia y su uso como fuente principal se restringe a aquellos lugares en los que la red eléctrica es inaccesible.
El ámbito residencial suele requerir grupos electrógenos de baja y media potencia con los que hacer frente a usos puntuales. En la era del autoconsumo, también contribuyen aportando confiabilidad. La mayoría de ellas suelen compartir las siguientes demandas y características:
El uso del grupo electrógeno suele restringirse a aplicaciones de emergencia, cuando la red sufre cortes o para hacer frente a periodos de inestabilidad de fuentes de energía renovables.
Las prestaciones que se requieren suelen ser más sencillas, dado que no existe especial compromiso en este tipo de aplicaciones.
Se valoran soluciones que integran opciones de insonorización con las que minimizar los niveles de ruido de la máquina
Existe un amplio abanico de opciones con el que completar las prestaciones del generador sin penalizar la máquina con opciones no valoradas por el cliente
Conoce los grupos electrógenos que mejor responden a las necesidades de este campo de aplicación.